martes, 7 de enero de 2014

MIS TRES DIAS

Antes de irme ella me dijo Talvez no este junto a ti esos tres días pero quiero que recuerdes tres cosas importantes, cada punto sera un día...

1-Eres una de esas personas que rara vez aparecen, pero cuando parecen me llena de luz el camino, me llenas el alma con tu calma y con tu paz...

2- A veces tengo una reacción estúpida cuando me asusto, Cuando mis propios  sentimientos me asustan... solo se "huir"... Pero contigo no quiero que pase lo mismo, quiero afrontar eso, porque tu sola presencia me hace bien, como para huir como tonta.

3-TQM <3 font="">

Y fue a si como cumplí la promesa de subir a ese volcán donde recordaría mis tres días y no solo eso paso, si no que me di cuenta que compense a quererte sin explicación alguna, no debía hacerlo pero fue así como poco paso... Como le pedí a las estrellas Si tiene que pasar algo entre tu y yo que sea sincero... por ello al segundo día de caminata ya estando en la cima escribí los tres días como símbolo de mi deseo sincero por igual ese sentir que comenzó a formarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario