martes, 7 de enero de 2014

Choque neuronal...

En todo el día haz estado presente, de la nada te e soñado, te han mencionado igual, de la nada se me ocurre hace un Blog para poder escribir los miles de pensamientos que mueren por estar plasmados y mis recuerdos llegan, yo había creado un Blog para saber mas de ti, era una forma de saber lo que pensabas esos días donde ni un hola me atrevía  decirte, aun recuerdo como te miraba con esos ojos de amor de un adolescente... Hoy me pregunto porque nunca pude entablar una buena comunicación, trataba con mensajes diarios, luego semanal, te llamaba pero lo único que logre es desanimarme como lo mencionaste una vez, que eso solías hace o pasaba, era algo que deseaba enfrentarme pero fui una victima mas donde paso lo que un día me advertiste... Desearía poder decirte que deseo que andes bien, que te anden tratando bien...
Te Quiero y Extraño esos días cuando me regalabas tu tiempo

2009 (Cuando te conocí) -2014 ( Cuando preferí partir)



No hay comentarios:

Publicar un comentario